✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

7 de diciembre de 2013

Él es rock

Ya! Ya he visto el mundo y no sabes cómo desearía acabar con él. Todas se cubren de diamantes, porque todas desean brillar. Y luego estoy yo, yo que deseo noches, muchas noches calurosas de verano. Deseo que tú y yo seamos salvajes para siempre. Deseo que juguemos cual niños.

Me pregunto si seguirás amándome cuando deje de ser joven y hermosa. ¿Seguirás amándome cuando no tenga nada más que mi alma? Sé que lo harás...



También deseo días calurosos de verano, deseo Rock 'N Roll, deseo que toques para mi, deseo todos los caminos que conocimos, deseo conocer caminos nuevos... Deseo tu bonita cara y deseo tu alma eléctrica.

Dejadme llevármelo al cielo conmigo cuándo yo me vaya. Dejadme llevarme a mi hombre. Decidme que lo dejareis pasar.



Deseo su gracia, deseo su cuerpo, deseo esa cara que me hace que quiera olvidarlo todo... Lo deseo.
No quiero diamantes, deseo que él me haga brillar.

Deseo que sigas amándome cuando deje de ser joven y hermosa.


     
                                                                                           

No hay comentarios: