✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

29 de diciembre de 2011

Mio

Estabas en la universidad, y trabajando a media jornada como mesero. Dejaste un pequeño pueblo y nunca miraste atrás. Y yo huía, por miedo a caer... Me preguntaba, por que nos molestamos en amar, si no dura... Y dije: "¿Puedes creerlo?" mientras estábamos acostados en el sofá. Ese momento, podía verlo, si si... Ahora puedo verlo. ¿Recuerdas cuando estábamos sentados allí, cerca del agua? Pusiste tu brazo al rededor de mi, por primera vez. Tu volviste rebelde a la obediente hija de un hombre descuidado. Tu eres lo mejor, que alguna vez a sido mio... Sueño con que algún día nos enfrentemos juntos al mundo y hay un cajón lleno de mis cosas en tu casa. Conoces mis secretos, y sabes por que son tan reservada. Y dices que nunca cometeremos los errores que nuestros padre cometieron. Pero tenemos cuentas que pagar, no hemos resuelto nada aun... ¿Recuerdas las luces de la ciudad sobre el agua? Me viste que empezaba a creer por primera vez... Volviste rebelde a la cuidadosa hija de un hombre descuidado. Y recuerdo esa pelea, a las dos y media de la mañana, me dijiste que todo se nos había ido de las manos, y salí corriendo mientras lloraba y tu me seguiste por la calle. Me prepare para decir adiós, por que eso era lo que yo conocí. Y tu me tomaste por sorpresa y me dijiste: "Nunca te dejaría sola" Dijiste: "Recuerdo como nos sentíamos allí, sentados frente al agua, y cada vez que te miro es como si fuera la primera vez, me enamore de la cuidadosa hija de un hombre descuidado... Ella es lo mejor, que alguna vez a sido mio" "Sujétate, vamos a hacer que dure"

6 comentarios:

Mía Martín. dijo...

Muy buena entrada. Me encanta tu blog, nose como no lo ví antes. Pero desde ahora lo estaré mirando seguido. Te sigo.
Éxitos, te espero por mi blog.

Bluerose dijo...

Me encanta esta entrada, es preciosa!

Followyoourdreams dijo...

Me intereso mucho está entrada, me encantó. No me canso de leer tus entradas, me gusta tu blog y el contenido, un beso y te sigo ♥

VICIOUS dijo...

Pero que bonito, fei. Me encanta tu blog, y la canción de secrets es una pasada... Te seguimos jijiji seguinos o mueres:) http://ouronlyvice.blogspot.com/

Fucking Shitty life dijo...

muchas gracias :)
nereitaa, claro!

Sara †. dijo...

Que bonito, me encanta! xx