✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

5 de noviembre de 2011

Permiteme recordarlo...

Yo suelo sentirme como un bicho raro, no soy capaz de pasar de una cosa a otra así, sin más. La mayoría de personas, cuando tienen una aventura o una relación larga y rompen, la olvidan. Pasan a otra cosa y olvidan como si nada hubiera pasado. Yo jamás he olvidado a alguien con quien he compartido algo, porque cada persona tiene sus cualidades propias. No se puede reemplazar a nadie, lo que se pierde se pierde. Cada vez que he acabado una relación me afecta muchísimo, jamás me recupero del todo. Por eso pongo mucho cuidado en las relaciones, porque me duelen demasiado.

8 comentarios:

Black Bird † dijo...

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal"

Esti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fucking Shitty life dijo...

jaja puede ser...

Bluerose dijo...

Cada persona hace las cosas a su manera, no tienes por que sentirte ningun bicho raro, es mas, no lo eres! Y aunque no creo que estas personas de las que hablas olviden por completo a sus amantes o noviios, ya que nunca te desprendes de una persona por completo!
Aunque yo nunca he tenido una relacion o algo por el estilo, no soy capaz de olvidar a las persona a la que he amado, aunque me haya decepcionado y jugado conmigo... pero bueno, todos tenemos diferentes puntos de vista!!

Muchos besos, y me encanta la foto de la entrada...

Fucking Shitty life dijo...

yo tampoco :S muchas gracias!

Larazondehacermesonreir dijo...

¿quien ha dicho que ser un bicho raro sea malo?:)
sabes, puede que yo también lo sea,
http://solamentesonreirunavez.blogspot.com/

Mar :3 dijo...

a mi, a las personas asi, no me gusta llamarlas bichos raros.. para nada me parecen que sean bichos raros! me gustan llamarlas.. especiales!:) y ser especial no es malo!! juuusto al contrario.. es genial!! porque eso significa que eres unica, no eres un calco de otra persona.. eres.. TU! y eso es muy importante! :) y mas ultimamente, cuando la gente de esta sociedad parecen camaleones.. todos iguales, se copian unos a otros! asi que.. sientete orgullosa de ser como eres, porque tienes todo el derecho del mundo a hacerlo! :)
Buen post, y ANIMO!! :D:D
de una seguidora, desde:
http://laventanadelapatata.blogspot.com/

Marie dijo...

Yo tampoco soy capaz de olvidar a alguien que ha pasado tiempo de su vida conmigo, todas las personas con las que he llegado a tener algo, siguen en mi vida de una forma u otra :)