✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

1 de noviembre de 2011

¿Es posible disfrutar siempre del poder?. Dejé de comer y todos tenían que hacer lo que yo dijera, eso era poder. Creo que fue la época más feliz de mi vida. Pero volví a comer antes de morir, porque... no hubiera sido divertido.

8 comentarios:

Katia dijo...

No creo que sea posible disfrutar siempre del poder, pero dicen que lo bueno se sirve en dosis pequeñas. Un beso

Bluerose dijo...

El poder, me encanta esa sensación.. cuando ayunas es fantástica o esos días en los que consumes 200 Kcl... Me encantaban, aunque siempre se acaban, supongo que para bien aunque no estoy segura de ello...

Fucking Shitty life dijo...

me encanta!

Fucking Shitty life dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Flaviani. dijo...

Cassie <3

TRAIN-COOL LIFE dijo...

Pasada de foto y de entrada *___*
Pasatee !!

http://train-coollife.blogspot.com/

Fucking Shitty life dijo...

cassie... claro ;)

Mar :3 dijo...

mmmm.. que eres anorexica?????