✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

13 de octubre de 2011

Tienes esa sonrisa, ese único paraíso que puede hacer que le recé a Dios a diario, con el fin de que la conserves. Sí, eres mi sueño, haré de todo por tí, daré mi vida por tí... Porque eres mi sueño. Y que sepas que... todo lo que tengo es tuyo. Jamas sentirás frío ni hambre, estaré allí cuando te invada la inseguridad, déjame decirte que siempre has sido adorable... 
El día que el cielo se nos venga encima, estaré de pie, junto a tí. 
Completas mi vida... 
El día que el cielo se nos venga encima, estaré de pie, junto a tí. Y yo ya no tengo miedo, sé que lo haremos bien.
El día que el cielo se nos venga encima, estaré de pie, junto a tí. 
Quédate a mi lado...