✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

24 de septiembre de 2011

Directamente hacia ti...

Nos tocamos y siento un subidón, nos abrazamos, no es mucho, pero es suficiente para hacerme pensar que nos espera. Es dolor, es tortura, deberá ser hechicero porque haces lo imposible, confía en mí . No juegues conmigo, por que correrás peligro si me jodes. Si me quemo te enseñare lo que es el dolor porque a mi me han tratado como una mierda antes... Y el amor esta maldito, te enseñare como escribirlo al revés. Nadie sabe lo fría que estoy, lo que es caminar por esta calle, totalmente sola. No es culpa de nadie, solo mía, es el camino que he elegido, ser fría como la nieve, sin mostrar ningún tipo de emociones. No me preguntes por que no me enamoro de ninguno de estos putos chupasangres pero, ¿que cojones pasa con esto? Yo lo he intentado, pero no he tenido suerte con este tema. Es un mierda, pero es exactamente como pensaba que esto sería. Es como si se tratara de volver a empezar continuamente. Tengo un agujero en mi corazón, soy como una especie de montaña rusa emocinal. Algo me dice que no voy a poder seguir hasta que jueges con mis emociones, así que se acabo. Es como una explosión cada vez que te tengo, y no bromeaba cuando te decía que me quitas la respiración. Soy un cohete que viajará hasta el espacio en busca de tu corazón, que esta en la luna. Y estoy apuntando directamente hacia ti... Directamente hacia ti... 250 mil millas en una clara noche de Septiembre... Y estoy apuntando directamente hacia ti... Directamente hacia ti... Hago lo que sea necesario, por que cuando estoy contigo siento fuertes emociones, mi cuerpo duele cuando no te tengo. Cuando estoy contigo se me van las fuerzas. No existen limites para llegar a donde haga falta, no hay barreras, ni distancias. Y es que eso es lo que decimos, hasta que encontramos a la persona que creemos que sera la definitiva, y una vez que la tenemos todo es diferente, les quieres, cuando ellos no te quieren a ti. Cambian de sentimientos de un día para otro. Esto no es un concurso, yo no soy la conquista de nadie. No te buscaba, pero topé contigo, debe haber sido el destino. Pero es que hay mucho en juego, ¿que más necesitas para decidirte ya? Vallamos al grano, antes de que la puerta se te cierre en la cara. Prometeme que si me hundo, me rompo y dejo mis sentimientos al descubierto, no estaré cometiendo un error... Soy un cohete que viajará hasta el espacio en busca de tu corazón, que esta en la luna. Y estoy apuntando directamente hacia ti... Directamente hacia ti... Así que después de un año y seis meses ya no me quieres... Pero yo te quiero tanto que hasta me duele. No te trate mal, ni una solo vez, te entregé todo mi corazón. Juro por dios que baje la guardia por ti, me comí la cabeza. Me tumbe ahí, para morir en tus brazos. Me tiré de rodillas y te lo supliqué. Intento evitar que te vallas, pero tu ni me escuchas, así que a tomar por culo. Intento detener tu respiración, pongo mis manos en tu garganta, me siento encima y aprieto... No se me ocurre ninguna razón para dejarte irte de esta casa con vida, las lágrimas caen por mis mejillas... y luego simplemente dejo que te vayas. Y antes de ponerme la pistola en la sien, te digo esto... Habría echo cualquier cosa por ti... solo para demostrarte lo mucho que te quiero. Pero esto se ha acabado, es demasiado tarde para salvar nada... Solo prometeme, que pensaras en mi cada vez que mires al cielo y veas una estrella. Soy un cohete que viajará hasta el espacio en busca de tu corazón, que esta en la luna. Y estoy apuntando directamente hacia ti... Directamente hacia ti... Y es que estoy tan perdida sin ti... Sin ti...

3 comentarios:

Marie dijo...

No sabes como te entiendo. Me encanta. Refleja totalmente como me he sentido. Y ahora fría, sin mostrar sentimientos por culpa de un gilipollas...
Un beso. Suerte!

Fucking Shitty life dijo...

Yo no pienso que sea un gilipollas... gracias :)

Paatetico dijo...

eminem, muy grande, pero la foto no pinta mucho... jajaja :)te quiero fea