✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

29 de agosto de 2011

A sido así desde el principio, una pieza tras otra para crear mi corazón. Te equivocas en el juego para ser inteligente, párate aquí, vende esto, promociona tu marca, sin embargo el sonido del acero y el aplastar y rechinar. Voy a alzar la voz porque soy yo quien decide mi vida, sin embargo con el tiempo todo muere. No queda nada en el interior. Sólo metal oxidado que nunca fue mío siquier. Deja de intentar vivir mi vida por mí
Necesito respirar, no soy tu robot, deja de decirme que yo soy parte de esta gran maquina. Me estoy quebrantando libremente ¿No puedes notarlo? Puedo amar, puedo hablar, sin alguien que lo haga por mí...
Me diste los ojos y ahora puedo ver...

7 comentarios:

Poesenthya Cocco dijo...

Me ha encantado! Y la foto también está genial.

Besitos cocoteros desde http://coffeeandcoconutt.blogspot.com/

The strange feeling dijo...

Me encantó ♥, "Me diste los ojos y ahora puedo ver." OMG muy lindo. Un besito y cuidate :)

Sara dijo...

Me encanta la imagenn!!
Un beso! ♥

Fucking Shitty life dijo...

;)

Cris†inaGuillén dijo...

holaaa:)
bueno solo queria hacer saber que he empezado hace poquito con este blog, y me gustaria que los blogs a los que sigo le echaran un vistazo

siento la molestia, no era mi intencion, pero entiendeme si? pocierto tu blog es encantador, te sigo♥

http://wildhearts-freeminds.blogspot.com/

pd: esa cancion la amoooo, i'm not your robot i'm just mee (88)

Carolina Elizabeth& dijo...

Eh descubierto tu blog y me encanta, muy original todo. Te sigo. Te pasas por el mio? http://caarolinae.blogspot.com/

un beso, que andes bien :)


C.E.E&

Fucking Shitty life dijo...

claro, gracias (: