✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

15 de agosto de 2011

¿Señas con que el mundo sepa tu nombre? Dimé tu nombre, ¿Te preocupan todas esas pequeñas cosas, o nada en general? Quiero sentir todo tipo de productos químicos dentro de mi, quiero sentir... Quiero una quemadura de sol, solo para saber que estoy viva, que sigo viva. No me digas, si estoy muriendo, por que no quiero saberlo. Si no puedo ver el sol, tal vez, devería irme. No me despiertes que estoy soñando, con ángeles en la luna, donde todo el mundo piensa, que es demasiado pronto. Y ¿crees en el día que naciste? Dimé. Y, ¿sabes que todos los días son el primero del resto de nuestra vida? Este es un ultimo día en la sombra y de conocer el amor de un hermano. Esta es la ciudad de Nueva York a los ángeles y los ríos de nuestra sangre. Esto es para todos nosotros. Y si tu pudieras decirme todos los pensamientos de todas las estrellas que llenan el cielo contaminado. Pero no me digas que la carretera es... Por que simplemente no quiero saberlo, y no quiero saberlo, amor. Y jamas me digas si estoy muriendo.


3 comentarios:

Anairo Draculesti dijo...

La verdad es que desde antes de nacer ya estamos muriendo: la muerte es nuestra sombra y nos acompaña en cada momento, los más triste, los más alegres, en los días de sol o de lluvia.
C'est la vie.

Adorable imagen ^___^

Besos de neón, me gusta tu blog.

ORIGINAL LIVE dijo...

oooooooooooooooh me gusta muchisimo la foto es preciosa, y tu blog, desde siempre me han gustado los textos y las fotos un besito :$

Ines y Marta dijo...

Cada dia que pasa es un dia menos de vida,por eso hay que disfrutarla
http://notreetincelle.blogspot.com/