✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

22 de junio de 2011

Nunca voy despacio, no se porque, pero si se cuando estoy realmente sola. Siento que todo se viene abajo, pero no me daré la vuelta. Las sombras son largas. Y tengo miedo, de volver a dejar caer la primera lágrima, las demás no dejen llover. Así que me quedare bajo la lluvia, me mantendré firme...Resistiré cuando todo se venga abajo. Aguantare el dolor, jamas me ahogare, y algún día, en algún lugar, encontraré lo que pedí. Solo devo permanecer bajo la lluvia. No aré ruido, estando sola en la ducha, con migo misma y los miedos me susurran que si me quedo, me vendré abajo. Quiero que me encuentren, el único camino para salir de esto, es a través de lo que he estado huyendo...
Quiero rendirme, y dejarme caer...

14 comentarios:

Nine dijo...

Me re gustó la entrada y el blog. Creo que yo también tengo que ir más despacio.
Un beso, te sigo ♥

- Bren ▼ dijo...

Muy lindo & feo a la vez.
Un besito (:

constelaciones dijo...

Rendirse no vale la pena, créeme.

dijo...

Me encanta el blog :D Te sigo, un beso ♥

Patii ramirez. dijo...

mmmm lei una entrada anterior tuya!
jajaj y creo q por lo visto las de arribita estan equibocadas o no se si soy yo la equibocada!
se de q hablas,te entiendo... eres ana? :$ rindete, mira tienees una vida por q vivir y no importa estar perfecta por lo q ven los ojos, si lo perfecto lo tienes en tu corazon♥
mi cielo no estas sola, todos estamos contigo
TU misma tienes q salir de esto,porq nadie ara eso por ti... TU misma date terapia y mira a tu alrededor y veras lo mucho q tienes q disfrutar;)
espero ser un poco de ayuda
un besoo enormee

ismagiic.blogspot.com

CeReCiTa* dijo...

Me gusta tu blog :) y la entrada es muy buena espero puedas visitar el mio
http://princesailusa.blogspot.com/

Nubes de colores dijo...

me encanta como describes cada sentimiento eres muy dulce a la hora de escribir me han encantado tu blog y tus textos he leido unos cuantos y son fantasticos... me pasare muy a menudo por aqui espero que el tiempo me permita pasarme cada vez que actualizes desde luego te has ganado un lugar bien merecido entre mis favoritos ^^
un besazo enorme guapisima ;D

Stand by me dijo...

...

Delirios de una chica bipolar . dijo...

Hola, he encontrado tu blog, y me encanta, tienes mucha personalidad, es precioso.
Me gustaria que te pasaras por el mio y me dieras tu opinion (: para mi es muy importante.Te espero en mis pequeños delirios .
http://delicadezadeunsuspiro.blogspot.com/
Delirios de una chica bipolar.

Fucking Shitty life dijo...

gracias!

Felipe dijo...

Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

Quizas te guste el mio
www.muytranquilo.blogspot.com

Saludos ;)

Abril dijo...

Hermosisimo tu blog. Me encanto ♥ !
Te sigo hermosaaaaaa, te espero por mi blog si queres :)
Besos XOXOX

María dijo...

Me ha impresionado un montón tu blog, de verdad. Te sigo vale?
Soy nueva en esto y me gustaria que te pasaras por mi blog y me dieras tu opinión, y si te gusta que me siguieras!
http://www.eeeexpressyourself.blogspot.com/
Un beso!

Alejandra Pikita dijo...

Me encanta como escribes..aunque no estoy de acuerdo con lo que dices Esti.. Quiero verte pronto,te quiero.