✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

15 de mayo de 2011

Socorro, lo he hecho de nuevo. He estado aquí muchas veces antes, hoy me he hecho danio a mi misma de nuevo y lo peor es que no hay nadie mas aqui a quien culpar.

Abrazame, envuelveme, extiendeme, soy pequeña y te necesito, hazme entrar en calor.
Ay! me he perdido de nuevo, perdida y en ninguna parte donde puedan encontrarme.
Si, creo que podria dejar de estar perdida otra vez y sentirme insegura pero... me gusta. 

16 comentarios:

✟Alas al Viento ✟ dijo...

me encanta la parte que dices podria dejar de estar perdida otra vez y sentirme insegura pero... me gusta!
beostesss

Burbuja SonRiente dijo...

Que lindooo tu blog!!!
Mil bendiciones y un abrazooo muy fuerteee!
si tienes tiempo te invito a que te pases por mi blog

http://expresandomimundo.blogspot.com/
Soy algo nuevita!! :)
Mil bendiciones...
Bonitos deseos y bonitos sueños...

Maria José dijo...

me gustó el texto, es cosa de elegir... yo tb preferiria estar perdida =)
Un abrazo ♥

Vainilla♥ dijo...

Simplemente, me dejastes sin palabras... ♥

http://noches-oscuras.blogspot.com

Fucking Shitty life dijo...

muchas gracias ;)

Lara Disorder dijo...

me encanta, muchas veces tenemos que dañarnos para darnos cuenta de que seguimos vivas, porque nuestras propias emociones nos hacen sentirnos muerta, porque nuestra meta no llega y creemos que tal vez algun día en las que la alcanzemos volveremos a vivir!
Me encanta tu blog, pasate:)

Cuaac~ dijo...

Holaa ! Me gustaa mucho tu bloog!
Oyee una preguntitaa !
Como haces eso de, cuando posas el raton por la imagen se pone mas oscuraa? Es que lo quieropara mi bloog ! Sin intencion de copiar eeh !Es qu elo he visto en mas blog y me gustaa ! :) Te sigoo un beso. Respondeme por un ocmentario en uno de mis blogs. Gracia :3

Fucking Shitty life dijo...

trucos para blogger, creo!
gracias :)

Renata dijo...

Supongo que algunas veces es mejor perderse...

damedeesoquetutienes dijo...

preciosa entradaaa! te sigo ! :) pasate por el mio si quieres http://damedeesoquetutienes.blogspot.com/

Agustina dijo...

Me paso eso, lo entiendo. Me encantó. Gracias por el espacio :)

Luscious lady dijo...

queeeeeeeeeeeeee bonitooo el blog <3

Onirica dijo...

Supongo que todos en algun momento nos hacemos mal a nosotros mismos... la felicidad monotona, por trizte que parezca decirlo, aburre. me gusto tu blog!

Cousines dijo...

los textos, la musica, las fotos, todo es genial! podrias decirme como pones el efecto para que se muevan las frases dentro del post? muchisimas gracias! te sigo sin duda:) Carlota.

adaroom dijo...

Como mola tu blog, te sigo , pásate por el mio creo que te gustará mi nueva entrada
besos de
http://www.adaroom.blogspot.com/
xx

Sara dijo...

"Abrazame, envuelveme, extiendeme, soy pequeña y te necesito." Que perfección!
Que bonita entradas!
Un beso ♥