✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

7 de mayo de 2011

Hoy he vuelto a decir otra mentira, e intento superar el día. Nadie ve como son mis juegos. Sé cuales son las palabras correctas que decir como "no me encuentro bien", "ya comí antes de venir"...
Luego alguien me dice lo bien que me ve y por un momento, por un momento soy feliz. pero cuando estoy sola, nadie me escucha llorar. Necesito que sepas que no puedo superar la noche. Algunos días aún lucho para caminar hacia la luz. Necesito que sepas que estaremos bien. Juntos podremos sobrellevar otro día más. No sé cuando fué el primer día que me sentí fea, el día que decidí no comer, lo que sí sé es cómo cambió mi vida para siempre, sé que debería haberme dado cuenta antes. Hay días en los que estoy bien,
y por un momento, por un momento encuentro esperanzas, pero hay días en los que no me siento bien, y necesito tu ayuda, así que me dejo llevar...




8 comentarios:

COOL LIFE dijo...

Me encanta tu blog !!
Pasada de entrada !! *__*
Pasate !!

http://www.train-coollife.blogspot.com/

Fucking Shitty life dijo...

gracias ;)

Caaro dijo...

Me encaanta la entrada! Se como te sientes, pero sabes qe hay qe hacer? Levantar la cabeza y tratar de seguir, como puedas pero trata de demostrarle al mundo qe estas bien, yo soy buena para eso nadie sabe lo qe pasa en mi mente. Te sigo linda, y no te caigas, y si lo haces.. auqne no nos conoscamos podes contar conmigo para lo qe sea! Besos linda ♥

Lempe dijo...

Me gusta mucho tu blog,y lo sigo.Tengo el mío propio,y me gustaría que me dijeras al menos donde buscas los vídeos o "gadgets" de html,pues quiero decorar el mío,y que alún día llegue a gustar tanto como el tuyo.¿Me lo podrías decir?

gracias,sigue escribiendo así.

http://obviusly.blogspot.com/

La Tua Cantante. dijo...

Te sigo:)

Fucking Shitty life dijo...

muchas garcias :)

Lara Disorder dijo...

Courage - Superchick ;)

Te sigo, me encanta tu blog, espero que te pases princesa!

goldendaylove dijo...

es muy bonito, pero el echo de levantar la cabeza al mundo y decir que TU ESTAS bien hará que los demas achiquen la cabeza para decir que estas mal. No hace falta dejar de comer para sentirte agusto, aunque pensemos que si. HACE FALTA QUERERTE PARA QUE LOS DEMÁS TE QUIERAN. Y aquí tienes a una seguidora más, que estará dispuesta a querer tus palabras más amenudo.


http://www.goldendaylove.blogspot.com