✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

8 de abril de 2011

¿Quién está introduciendo las armas en este país? Si yo ni siquiera puedo pasar con paquete de chicles por la aduana de Londres...
A veces te sientes cansado, te sientes débil, cuando te sientes débil, te sientes como si quisieras abandonar...Pero tienes que buscar dentro de ti, tienes que encontrar esa fuerza interior y simplemente sacar esa mierda de dentro de ti, y conseguir esa motivación para no abandonar  y no ser un perdedor dando igual como de mal vayas a caer dándote con la cara... Hasta que el tejado se caiga, hasta que las luces se apaguen, hasta que mis piernas repartan, no puede cerrar la boca , hasta que el humo se haya esfumado y mi viaje se haya ido, voy a despedazar esta mierda hasta que mis huesos colapsen.

8 comentarios:

ORIGINAL LIVE dijo...

Me gustan muhco tus entrdas, esta es genial, la foto me gace gracia jajajaj, y bueno pues eso que ya te seguia, pasate :D
http://originallive.blogspot.com/

Fucking Shitty life dijo...

si, a mi también jaja :) lo haré!

takeyoursweetime LP dijo...

hjeejejeje emegustan tus entradas un rato largo ejjejejeque fotonasi de risasejejejejejejejejejejejejej
siemrpe hay algo por lo que seguir
pasate
unbesazooooooooooooooo

hallwrites ♥ dijo...

Hola! he visto tu blog y es sencillamente genial

te sigo, devuelves?


Besitos!

Fucking Shitty life dijo...

si, siempre... gracias :)

Agus dijo...

Me encana tu bloggg y todas las fotitos del costado :) saludosss

Fucking Shitty life dijo...

jajaja gracias :)

Celia Vicent dijo...

Me encanta tu blog , te sigo .
Me siges? : www.letsbrokenhearts.blogspot.com