✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

19 de abril de 2011

No puedo esperar hasta llegar a casa, para pasar el tiempo sóla en mi habitación hablando contigo.

15 comentarios:

ORIGINAL LIVE dijo...

PERFECTAA.

Fucking Shitty life dijo...

jaja gracias ;)

Your song dijo...

te quiero...

Caaro dijo...

Me gusta tu blog...
Te sigo, me seguis?
Besos ♥

Fucking Shitty life dijo...

...te quiero
;)

Jooa dijo...

Me gusta, contradictorio, pero real :D

Fucking Shitty life dijo...

:)

! ♕ Alas al Viento ♕ dijo...

Me fascina el blog !!<TE SIGOO =)

! ✿ T U M E E N C A N T A S dijo...

Tienes un premio esperándote en mi Blog
Espero que te guste =)

Fucking Shitty life dijo...

muchas gracias :)

Fucking Shitty life dijo...

muchas gracias :)

Sofiia Milagros dijo...

Muii liindo blog, y muy origiinal =D

sabees? Te siigo :)

Besiitoss-. Esperoo tu viicita♥

HTTP://MOMENTOSYOU.BLOGSPOT.COM

Fucking Shitty life dijo...

gracias sofia :)

Disorder. dijo...

simplemente



:)

Fucking Shitty life dijo...

;)