✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

2 de abril de 2011

Nací para preparar tormentas, remover la mierda, levantar polvo, pues incluso absorbo escupitajos... Crecí demasiado deprisa, pasé por demasiadas cosas, a través de demasiada mierda,  y voy a vaciarlo como el sirope, zorra. Espeso y arenoso, enferma y mareada...
Arrástate conmigo mientras hacemos un pequeño por el carril de la memoria, he estado aquí más tiempo que nadie en este juego. Porque lo que dices es lo que dices, di lo que dices como lo dices siempre que lo estés diciendo, solo recuerda como lo has dicho mientras lo estabas rociando, así que ¿con quién estás jugando, eh?

9 comentarios:

Lunática. dijo...

Me encantó tu blog hey! Un besote

Flaviani. dijo...

Ai, que bonita la fooooooooooto, no sé si es tuya, pero si lo es, es genial

Fucking Shitty life dijo...

gracias :) no, no lo es...

Bluerose dijo...

Me ha gustado el texto, aunque no he llegado a entenderlo del todoo... soy un poco cortita.
Anyway, me encanta la cancion que tienes, simplemente preciosa.

Fucking Shitty life dijo...

muchísimas gracias :)

Amelie dijo...

me encanta tu blog, y esta entrada en especial te sigo, pasate por el mio besitosss :D

Fucking Shitty life dijo...

lo haré :)

Susana García de Vicuña dijo...

increible

Fucking Shitty life dijo...

eso eres tu