✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

17 de abril de 2011

He estado aquí, ya muchas veces y soy consciente de que moriremos, y tus manos están temblando, y me dicen adiós. Y volvería atras, si me quisieras... Entonces aquí estoy, lo estoy intentado. Entonces aqui estoy, ¿estas listo? Ven, dejame abrazarte, tocarte y sentirte... Siempre. Te besare y te probare toda la noche... Siempre.
Si no es así, perderé tu risa y tu sonrisa y confesaría que estoy equivocada, si tu me lo dijeras. Estoy enfera de las peleas, las odio. Dejame empezar de nuevo y esta vez, será real.
Come on, let me hold you, touch you, feel you... Always, kiss you, taste you all night... Always.


6 comentarios:

Globosenlatorreeiffel dijo...

Pasada de bloog que tienes !! *___*

Pasate por el mio !! te sigo !

http://globosenlatorreeiffel.blogspot.com/

COOL LIFE dijo...

Pasada de texto y foto !! *___*

Pasatee !!

http://train-coollife.blogspot.com/

Fucking Shitty life dijo...

muchas gracias :) !

Bluerose dijo...

Es un texto precioso, muy bonito. Y no solo el texto la imagen tambien lo es.
No se si te lo he dicho alguna vez, pero bueno, me encanta tu blog.
Muchos besos :)

Srta. Alicia Alina dijo...

Muy lindo el blog ;)
Te sigo y nos leemos.

Una invitación a mi blog: http://globosagua.blogspot.com

Besos de purpurina, alicia.

Fucking Shitty life dijo...

si jaja muchas gracias ;)