✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

5 de marzo de 2011

Mi barco se hundió en un mar de sonido, cuando me desperté sola, lo tenía todo. Un puñado de momentos, que deseé poder cambiar, y una lengua como una pesadilla, que corta como una cuchilla. En una ciudad de tontos, fui cuidadosa e indiferente, pero me desgarraron como un huracán. Un puñado de momentos, que deseé poder cambiar pero fui arrastrada…Dame una terapia, soy una parodia andante, pero estoy sonriendo a pesar de todo. Terapia, nunca fuiste un amigo para mí, puedes quedarte con toda tu miseria. Mis pulmones se entregaron porque me enfrenté a la multitud, creo que mantener esto puede ser peligroso. Soy carne y hueso, soy una Rolling Stone y los expertos dicen que estoy delirando. Niño arrogante, te amas a ti mismo así nadie tiene que hacerlo, ellos están mejor sin ti. Niño arrogante, causas una escena como la que supones, ellos van a dormir sin ti... Tienes suerte si tu memoria permanece.

3 comentarios:

COOL LIFE dijo...

Bonita entrada :) ! , me encanta tu blog , pasate por el mio te sigo !!!

Patricia Fresquet dijo...

el dibujo es una pasada me encanta !!!!

espero verte por mi blog si tienes un huequito :D

bye ♥

Fucking Shitty life dijo...

:)