✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

18 de marzo de 2011

Llegamos a casa con la luz de la mañana. Mamá dice, "Cuando vas a vivir tu vida de manera correcta?"
Oh querida mama no somos las afortunadas y las chicas solo quieren divertirse...


El teléfono suena en mitad de la noche. Papá grita, "¿Que vas a hacer con tu vida?"
Oh papi, tu sabes que todavía eres el numero uno... pero las chicas solo quieren divertirse.
Just wanna have fun!

8 comentarios:

Bluerose dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con eso!! Girls just wanna have fun!

Fucking Shitty life dijo...

jajaja :)

takeyoursweetime LP dijo...

kajajaja esa cnacion es lo mejor yo vi a la cantante en directo en ny al lado de la tienda apple

Stephanie M. Fischer dijo...

Muy buena entrada XD me gusto! (:

PD: Acabo de crear mi blog, te invito a pasarte si quieres: chocolateconsaborati.blogspot.com/

London dijo...

Yo tengo esa ropa! Me encanto la entrada (:

Fucking Shitty life dijo...

tienes esa ropa? :O! gracias!

Lαɾα ღ . dijo...

Es laa verdaad :D
Esa conversación la he tenido yo y esa ha sido mi respuesta:
"Sólo quiero divertirme"
jaja :)
Un besoo (K)

Fucking Shitty life dijo...

jajaja