✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

6 de marzo de 2011

Cuando estuviste aquí antes, no podía mirarte a los ojos, eres como un ángel, tu piel me hace llorar, flotas como una pluma, en un mundo hermoso, desearía ser especial, tu eres tan jodidamente especial pero soy un escalofrío. Soy una rareza, ¿Que demonios estoy haciendo aquí? No me importa si me duele, quiero tener el control, quiero tener un cuerpo perfecto, quiero un alma perfecta, quiero que des cuenta, cuando no estoy junto a ti. Tu eres tan jodidamente especial, desearía ser especial...

14 comentarios:

. dijo...

yo estoy convencida de que cada persona es especial siendo ella misma, tu tambien
un besiitO! =)

Lucía dijo...

Tienes una sorpresita esperándote en mi blog :)

Fucking Shitty life dijo...

muchas gracias !

Caracola dijo...

siento no poder pasaarme muy a menudo pero me gusta mucho tu blog..
Ps: no sé si será mi laptop pero me cuesta mucho poder leer tus entradas por el formato de la letra.. :) un besito <3

Fucking Shitty life dijo...

:S gracias por pasarte...

None dijo...

Omg,,,es super triste y ala vez feliz
ame tu blog!!!
yo tambien me siento igual..
amo skins beso

Susana García de Vicuña dijo...

No es ecalofrío, es una persona repugnante. Y tu eres la jodidamente escepial, no la persona repugnante.

Fucking Shitty life dijo...

te quiero!

Flo. dijo...

Todos somos y tenemos algo especial, lo que nos hace ser diferentes. Besos linda, TE SIGO

adaroom dijo...

Me flipa tu blog, te sigo , pásate por el mio a ver que te parece.
besos de
www.adaroom.blogspot.com

Elisa dijo...

creep :)

Fucking Shitty life dijo...

gracias :)

Patricia dijo...

Tu blog es increible, y tienes unos textos preciosos, aparte por lo que veo te gusta Cassie de skins no? :)
Te sigo! xx

Fucking Shitty life dijo...

gracias, bueno la serie no la sigo... pero esa chica me encanta :)