✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

20 de febrero de 2011

Yeah, ¡adivina quien es! Creo que os habeis metido en problemas, ¿por que tubiste que hacer eso? ¡Parece un día nuevo! Cada vez que aparezco con musica nueva, sin darte cuenta te quedas tonta, y no tienes ninguna prueba de como hago lo que hago, de como digo lo que digo y escupo lo que escupo y ni siquiera puedes preguntar ¿Quien? Por que sabes que yo soy el único tia, que salvajemente puede convertir cualquier sitio en un puto zoo. Y voy escupiendo mier-er-er-da, hago que mi gente haga lo que yo quiero que haga. Desde mi punto de vista, en vez de progresar, te pones a su altura, cuando creces. Esos negros sienten panico, jodido racista, preocupacion, esquizofrenia y muestran sus sentimientos. Tomate un puto segundo, escucha, reconoce que mis canciones son mejores que cualquier cosa ... Por eso estas acabada, eres una idiota, no creo que puedas entenderlo, soy uno de los mejores de todos los tiempos y cada silaba es, la puta y jodida verdad. Si no estas ciego, ni tienes problemas de visibilidad, te daras cuenta de que es realmente facil de ver...No importa cuanto lo intentes, no podras joder conmigo...Por que te haré daño...Y te enseñare un par de cosas, si, te haré daño y acabare tu carrera por ti. No tienes oportunidad de pelear ni de moverte por que estaras cubierto de mierda.

12 comentarios:

Patricia Fresquet dijo...

QUE BUENA FOTOOOOO !

Fucking Shitty life dijo...

:)

Flor. dijo...

Lindo texto, y va perfecto con la foto, que de por cierto me encantó el efecto, saludos (:

Fucking Shitty life dijo...

muchísimas gracias :)

Celiha dijo...

no se porque mientras lo leia lo rapeaba jajajaja un besote y feliz semana ^^

Fucking Shitty life dijo...

:) jaja

Piku dijo...

Concurso en mi blog! http://piku110.blogspot.com/2011/02/1-concurso-my-life-escribiendo-relatos.html
Saludos!

ORIGINAL LIVE dijo...

PUUUUM, que foton jajajaja, em encanta la fotos como ewlr esto de tu blog jajajaja, ya te seguia pasate y sihyeme :D
http://originallive.blogspot.com/

Volandoenavionesdepapel dijo...

Esta genial tu blog , tienes fotos chulisimas !!!! :) pasate por mi blog !!! te sigo !

Fucking Shitty life dijo...

graaaciaas :)

A place in this world. dijo...

es precioso, enserio me encanta tu blog... un beso y buena suerte :)

Fucking Shitty life dijo...

:)