✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

18 de febrero de 2011

Nunca he sonreído delante de un espejo, nunca he pensado lo bien que me queda esto... ya no recuerdo la última vez que me sentí guapa... Hay algo que no me deja salir de aquí, y ese algo, soy yo.
Nunca pensé que esto me impediría estar a gusto... ¿Cuando te sientas no miras abajo? Tus piernas, crecen cuando las apoyas... Quiero formar parte de esto, no quiero quedarme fuera...
-¿Que miras?
-Mírala, a ella... Es guapa!
-Venga, no digas tonterías, tu eres preciosa...

13 comentarios:

Maggie ♥ dijo...

Oh, porque tan bajo autoestima? ANIMO!

Fucking Shitty life dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cigarettes dijo...

tu eres preciosa... simplemente no quiero verte dentro de una clinica respirando aire de una maquina... no... sin motivo alguno, porque como ya te he dicho, tu eres preciosa

Fucking Shitty life dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fucking Shitty life dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cigarettes dijo...

no digo mentiras

D :) dijo...

Creo que todos alguna vez nos sentimos asi, me incluyo.Todos son lindos a su manera , sino todo seria igual y no tiene gracia u.u ,Animooo!!!

Fucking Shitty life dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patricia Fresquet dijo...

No estes mal tontona no merece la pena ! ♥
ÁNIMO :)

Un besazo, te espero en mi blog ^^
XOXOXX !!

Fucking Shitty life dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia ♫ dijo...

No, no es fácil, pero aunque hoy lo veas así llegara un día en que te sepas apreciar tu tal cual eres y podrás comerte el mundo :)
PD: tienes un premio esperandote en mi blog ;)

Fucking Shitty life dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mar :3 dijo...

tienes problemas con la comida, verdad??? que sepas que yo, estoy pasando por lo mismo.. y lo mejor es intentar curarte, te lo digo en serio, eso no es vida.. ahora yo estoy mucho mas concienciada, y veo las cosas mas claras.. y de verdad, no dejes que los pensamientos malos te ganen, lucha contra ellos! porque no son verdad.. lucha por tu felicidad, una felicidad verdadera!! no una felicidad.. efimera.. como cuando comes poco.. no comes.. o te dicen que guapa estas.. o cuando te pesas y has perdido.. eso NO es felicidad.. busca el origen de los problemas reales, que no son ni la comida, ni el cuerpo, ni nada de eso.. busca en tu vida donde comenzaste a sentirte mal.. que te paso.. y cuando lo encuentres, y luches contra ellos.. entonces sera cuando veas las cosas mas claras, pero nunca te rindas!!! y busca ayuda! yo estoy en un centro!:)
MUCHO ANIMO!!!! que sepas que, aunque no nos conozcamos, me tienes aqui para todo!! :) y que sepas que tb tienes una segudora mas! ^^
muuuchos besos desde:
http://laventanadelapatata.blogspot.com/