✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

26 de febrero de 2011

Me trago dos pastillas, hasta que mis pupilas se hinchan como dos duros. Soy Clint Eastwood cuando tenía veinte y pico, un hombretón joven con un cubo de basura en el trasero. Así las ratas no pueden llegar a comerle sus calzoncillos, soy como una momia por la noche, luchando con relámpagos deslumbrantes. Asustada con cinco pequeñas pastillas de Vicaden achuchándole.  Soy como una puta avispa perdida en un hospital, picándoles la mierda del cuerpo a todo lo que se encuentra en los pasillos, enciendo una vela y la coloco en la capa. Cojo un cuchillo por el lado afilado y te castigo con el mango. Así que cuando te encuentres a ti mismo atado en una dolorosa ceguera (Puta es demasiado tarde) Porque una vez que estés colgando como tela, eres "cortina"
Estoy destrozada, estoy un viaje de ácido.

10 comentarios:

maRcela dijo...

love it.
pasate por mi blog
qe hay una sorpreasa para ti:D

takeyoursweetime LP dijo...

cada dia amo mas este blog tio no es normallllllll
jaja unbesoooo te espero siemrpe por el mio

Patricia Fresquet dijo...

Que pasada de fotooo ! Me encanta ^^

Si tienes tiempo te espero en mi blog !! ♥

Beta. dijo...

MUy buen texto :) me gustaa
bss

Fucking Shitty life dijo...

jajajaja... los hay mucho mejores :) muchas gracias ♥

ORIGINAL LIVE dijo...

Guaaaaaaaaaaaaaaau, la foto esta me encannnta jajajajaj, la fotoesta la otra foto, la otra, la otra.... esque me encnta todo el bloog JAJAJAJ, ya te seguia pasate :D
http://originallive.blogspot.com/

COOL LIFE dijo...

Me encantaaa el blog !!!! pasate por el mio ! pasada de fotos *__*

Elisa dijo...

me flipan las fotos!!! te sigo!

Valentin dijo...

UNETE A LA PEQUEÑA COMUDIDAD DE BLOGGERS NOVATOS , NO DEJES QUE LAS IDEAS DE ESTOS PEQUEÑOS BLOGGERS MUERAN CON SUS BLOGS , GRACIAS

Lucía dijo...

wow, que palabras fuertes. Me encantó la foto.