✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

12 de febrero de 2011

Engañada, sí, vivía engañada... Traicionada, traicionada por la única persona que quedaba en mi circulo... Me hiciste creer que estabas a mi lado, que me protegías, que estábamos juntos en esto. Me estabas utilizando ¿no? Sí, me estabas utilizando, utilizando lo que más quería... Solo quedabamos dos en la familia, querías hacerme ver, que si te traicionaba, definitivamente, me quedaría sola en este mundo... Y me hacías ofertas, a mi, tu hermana... ¿Crees que me podías comprar? o ¿Que iba a creer que mi padre estaría orgulloso de que traicionara a tu enemigo, pero su amigo al mismo tiempo? Lo hacías, por que sabias que todo esto me superaría y acabaria por luchar por mi familia... No quería verlo, cuando todos me decían, que mi hermano, mi hermano, era el malo en el juego... Por tu falso amor de hermano, hoy voto para que te echen.
No estoy sola, estoy mejor.

5 comentarios:

Celiha dijo...

no lo entendi muy bien , pero fue intenso :) besitos, y siempre mejor sola que mal acompañada... aunq al principio duela

Fucking Shitty life dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Flor. dijo...

La verdad, mejor solo que mal acompañado, SIEMPRE, pero bueno, espero que mejores, y sabelo, siempre que no te funcione, hay una compañia mejor, esperando a ser vista.. Saludos (:

Maggie ♥ dijo...

Sabes, me senti identificada! :/ me encanta tu blog te estooy siguiendo!! Besootes!

Fucking Shitty life dijo...

muchísimas gracias :) besos...