✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

9 de febrero de 2011

El -Como siempre, tu y tus secretos.
Ella - Es que me acaba de llamar...
El - Mira, yo ya no aguanto más, siempre prefieres estar con el antes que conmigo y no has tenido el valor para decírmelo.
Ella - Estas hablando como si hubiéramos echo algo malo a tus espaldas...
El - No, eso es mentira. Lo que trato de decirte es que yo soy tu pareja, no el.
..........................................................................................................................................
El - ¿Te pasa algo?
Ella - No puedo...
El - ...Contármelo... Como siempre.
..........................................................................................................................................
El - Es que siempre es el! Siempre es el! Siempre tiene que ser algo con el!
Ella - Esto no puede seguir así... Tenemos que hablar, yo te quiero!
El - ¿Y por que yo no lo siento?
Ella - Lo siento.
El - El siempre ha estado ahí, siempre, entre tu y yo.
..........................................................................................................................................
Si algo me ha enseñado esta vida en los últimos meses es que hay que ser sincero, por encima de todo... si no se pueden perder cosas muy importantes...
..........................................................................................................................................
El - Será mejor que lo dejemos... tu sigues enamorada de el, ¿verdad?
Ella - He intentado con todas mis fuerzas quererte de la misma manera que a el, pero he fracasado...

que no es una serie muy buena... ni muy famosa... pero este vídeo es precioso:

5 comentarios:

takeyoursweetime LP dijo...

jejejej preciososooooo es yo soy bea?
unbesazoo pasate cuando puedas te sigo

Poesenthya Cocco dijo...

*-*
Me ha emocionado esos pequeños fragmentos. Está super bien escrito y es muy fácil meterte en el tema.
Me encanta, de verdad.

Besitos.

Fucking Shitty life dijo...

si, es yo soy bea... aunque ami no me gusta mucho... pero este video es precioso :) me paso... Gracias

Patricia Fresquet dijo...

Ese video es muy muy bonito :)
Te espero en mi blog, un besazo !

Fucking Shitty life dijo...

muchas gracias :)