✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

2 de febrero de 2011

Deberías haber visto bien las señales, deberías haber leído lo que estaba escrito en el papel.
Y te diste cuenta en la distancia de los tus ojos que yo sería la única en caer.
Has estado bien, más ocupado que nunca... pero hablábamos poco, del trabajo y del tiempo.
Por que la última vez que me viste fue cuando seguía grabada a fuego en tu mente.

5 comentarios:

Beta. dijo...

Me ha gustado! :)
bss

Fucking Shitty life dijo...

gracias ;)

Fucking Shitty life dijo...

gracias ;)

Pau dijo...

Hola! me ENCANTA tu blog!
Es original y lindo!
Desde YA TE SIGO!
Me seguis?

Fucking Shitty life dijo...

gracias :)