✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

19 de febrero de 2011

-Cuando sea mayor engañare y mentiré, a mis amigos, a mis padres... Pero nunca a nadie más que a mi misma...
-Eres tonta...¿Eso quieres? Come desnuda, frente al espejo, se te quitaran todas las ganas de comer, dices que vas a comer a casa de una amiga, y te vas a dar una vuelta, cuida tu pelo, mantelo en buenas condiciones, que nadie sospeche, golpea tu estomago, cuando tengas hambre, haz aeróbicos hasta morir, ser delgada, no comer ¿Crees que son señales de superación y poder absoluto? ... ¿Eso quieres, ser esa mierda...?
-No, pero...
-¿Pero que? PARA!

13 comentarios:

Cigarettes dijo...

. . .

Fucking Shitty life dijo...

eres tú

Beta. dijo...

ES my bueno, hay mucha gente que piensa asi... y deberian penar de verdad :)

Fucking Shitty life dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patricia Fresquet dijo...

Eso lo has escrito tú?
Si es así que facilidad de palbra tienes, es un texto estupendo.
Te espero en mi blog, te agradeceria un comentario :)
XOXOX ! ♥

Fucking Shitty life dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cigarettes dijo...

te quiero

Macarena dijo...

Lo escribiste vos? No sé, pero una entrada genial, por que hay gente que piensa así, y está bueno por que ese texto no es para nada sútil, BIEN directo, como debe ser. Bueno no conocía tu blog, pero me encanto. Te mando un saludo, que estés bien.


http://brainsbombs.blogspot.com/

Flor. dijo...

Linda entrada, pero es una mierda estar obsesionada por el peso (experiencia propia).. Saludos (:

Fucking Shitty life dijo...

y yo a ti...
ya puede ser... muchisimas gracias :)

Rosa dijo...

Da mucha pena cuando alguien piensa así porque aunque lo intentes con todas tus fuerzas no puedes hacer nada por esa persona y te sientes impotente.
Te sigo, Un beso!

Fucking Shitty life dijo...

:)

Mar :3 dijo...

eres tu la que piensa asii????