✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

7 de enero de 2011

Te arrepentiste aun estando a mi lado... Ahora estoy decidida a olvidarme de nosotros.
Pero de alguna forma nos fue mal... ¿alguna vez fuimos lo suficientemente fuertes? Nuestro amor es como una canción que ni tu ni yo podemos olvidar...

7 comentarios:

Coco dijo...

Did you forget! :)

1 besito,coco

Celiha dijo...

Que bonito :)
me gusta, te sigo !^^
unbesito! y feliz 2011, aunq un poco atrasado... jajaj :P

Fucking Shitty life dijo...

jaja, grcias :) igualmente, un beso!

Algodevos dijo...

Me gusta!

Momo dijo...

Cualquier amor que tuvo sentido alguno en nuestros corazones es una melodía imborrable

MILY ARAGÓN dijo...

DEmi!
es una genia ♥

Fucking Shitty life dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.