✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

18 de enero de 2011

-No soy superman, no puedo cojer tu mano y volar contigo a donde tú quieras ir, no puedo leer tus pensamientos y poder decirte todo lo que quieras oír... pero, ¿si te valgo?
-No, yo no quiero un superman, tampoco lo eres, pero cuando me cojes la mano siento que vuelo contigo a donde quiero ir... dices que no puedes leer mis pensamientos... pero cuando me miras, sabes que me encanta y sabes que lo que me dices, puede que no sea lo que en ese momento quiero oír, pero no te callas por que sabes que te quiero oír a ti.


 

11 comentarios:

neverending, dijo...

Qué razón tienes. Nadie se enamora de chicos Superman :)

Patricia Fresquet dijo...

Veo que te gusta mucho la película ''The last song'' es preciosa, de las mejores que he visto sin duda ^^
Te sigo desde ya :)
Pasate por mi blog si tienes tiempos y sigueme si te gusta ! :D

Florencia dijo...

Tal vez halla algún chico superman, pero te doy la gran noticia que esa persona seguramente no te hará sentir completa, ni vacia cuando él no este... La persona de la cual te enamores será completamente distinta al esteorotipo de chico que gustas.. y porqué? Por que el amor sorprende, no te vas a enamorar del que te da bola, sino del más imposible, el que tiene ese tipo de caracteristicas invancables, pero al fin y al cabo, esa persona con defectos y virtudes, será la persona que ames.. porque apesar de como sea, solo te importa su compañia.. Espero que te sirva, saludos (:

Fucking Shitty life dijo...

si, me encanta the last song y más concretamente su protagonista...
Gracias a las tres :) florencia, es precioso lo que has dicho y cierto!

Beta. dijo...

Que bonito! y muy buena respuesta la de ella!
te sigo, me gusta el blog! bss

Blanca Hidalgo dijo...

Bonito blog :) y la musica preciosa. Pasate por el mio haber que te parece ;)

http://deliriossinremedio.blogspot.com
XOX Blanca

ORIGINAL LIVE dijo...

Me encanta tu blog, es precioso, tiene fotos preciosas, la foto que mas me gusta es la de taylor swift y la de la cabecera son preciosas, te sigo, sigueme :D
http://originallive.blogspot.com/

Fucking Shitty life dijo...

Muchísimas gracias :) claro, me paso... :)

Lucía dijo...

Si esque en el fondo no necesitamos un superhéroe, solo alguien que esté a nuestro lado. Y punto
:)

Fucking Shitty life dijo...

pues si... :)

Lu dijo...

no se de donde lo sacaste, si lo inventaste tu o que, pero me encanto esta entrada, muy tierna, me gustaria tener esa conversacion en la realidad pero a veces todo no se puede :/ y me gusta tu blog, veo que te re gusta the last song... queria ver una peli online y no sabia cual, tu blog hizo que me dieran ganas de verla! :) beso, re lindo todooo