✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

8 de enero de 2011

i love you...

Érase una vez, creo que era martes, cuando encontré tus ojos.
Me miraste a los ojos y dijiste que me amabas.

12 comentarios:

Bluerose dijo...

Esa imagen es preciosa. Me ha encantado. Es de alguna serie o pelicula??
Besos.

Celiha dijo...

ME ENCANTA LA CANCION !! LO DIGO X LAS FOTOS Q SACASTE DEL VIDEOCLIP JIJSIJSI bonita entrada guapaa!! PRECIOSA^^ xx

Fucking Shitty life dijo...

Es de un videoclip de Taylor Swift, he unido algunas escenas para que pueda verse la historia. besos :)
Si, es preciosa, muchas gracias ♥

Complice de mi apocalíptica locura. dijo...

La cabezera me fascina, y esta cancion me encanta*_* es preciosa!

besitos, muaks:)

te pasas?

Fucking Shitty life dijo...

Gracias! claro :)

Carmen. dijo...

Esa cancion es genial, me encanta!
Por cierto, tienes un premio en mi blog ^^

Lu dijo...

lovely:)

J. dijo...

Que linda la imagen (: si la hiciste tu te quedo hermosa!
Lindo blog (:

Fucking Shitty life dijo...

un premio:)? gracias!
Gracias a todas :)

Paula Berrido dijo...

Me encanta esa canción!
Y tu blog también me ha encantado así que te sigo:)
Un besito, pásate si quieres y si te gusta sígueme
comoburbujasdechampagne.blogspot.com

Fucking Shitty life dijo...

Gracias :)

Yeah dijo...

Me gusta muchísimo tu blog. Te sigo, claramente, sin pensarlo, quizás sea un impulso, pero no me importa
Me pasaré por aquí cuando pueda, sobre todo para ver tus próximas actualizaciones, sí. =)
Aquí te dejo mi blog por si quieres pasarte: www.talqueasi-yeah.blogspot.com