✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

4 de enero de 2011

Cuando las olas inundan la costa y yo no puedo encontrar mi camino a casa, es entonces cuando te miro.

10 comentarios:

Lucía dijo...

me gustó esa peli =)=) Encierrate con la llave en tu dormitorio con la radio encendida...Y esa frase me gusta aún más...^^
un besote linda

Fucking Shitty life dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen. dijo...

Me encanta la cancion y la película!
Besitos, te sigo desde sonriaparahacermefeliz.blogspot.com (:

Rocio Belén dijo...

que bonito, aunque no vi la peli.. :)
besos!

Crystal Fantasy dijo...

hermosa frase, igual no vi la pelicula. Un beso, te sigo :) ojala pases por mi blog :D

Fucking Shitty life dijo...

jaja :) garcias ♥

Paris Platine dijo...

it's a very nice movieee
xxx
follow me !
www.parisplatine.blogspot.com

Fucking Shitty life dijo...

thank you :)

Marta dijo...

Me guustan las fotos , te sigo :)
Pasate y eso cuando quieras;)
http://mdcsblogg.blogspot.com/
xx

Fucking Shitty life dijo...

me pasare... Gracias :)