✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

12 de enero de 2011

¿Alguna vez has pensado que eres tonta, por que lo que buscabas, siempre había estado ahí...?

 

12 comentarios:

Celiha dijo...

Entonces no eres tonta, eres afortunada, has tenido siempre a tu lado la suerte y la felicidad y ahora que te has dado cuenta debes aprovecharla al maximo ^^

Ale . dijo...

me encanta, como me lloré esa película ♥

intheskywithdiaamonds.blogspot.com

Bluerose dijo...

Sientete afortunada de que lo tienes ahi, ojala yo tambien descubra que lo que quiero esta cerca y no en la otra punta del munod como parece que esta.

Tienes sueeerte!! jajaja :)

Fucking Shitty life dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
neverending, dijo...

a veces no nos damos cuenta de las cosas, y sólo reparamos en ellas cuando es demasiado tarde. Me alegro de que en tu caso no haya sido así y te hayas dado cuenta:)
Te sigo
http://skyget.blogspot.com/

|MGM| dijo...

Suele pasar :/
buen blog:)
xx

Fucking Shitty life dijo...

Gracias :)

missmadness dijo...

y tanto que si,l me di cuenta hace un año y medio y aún sigo con él :), un beso !

Fucking Shitty life dijo...

:)

COOL LIFE dijo...

esta geniaal el blog , pasate por el mio http://train-coollife.blogspot.com/ te sigo !!

D :) dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaa (L) ;muy lindo tu blog :)

Fucking Shitty life dijo...

muchas gracias :)