✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

18 de diciembre de 2010

Una niña, ocho horas sola, con el enemigo... la soledad. Nacemos para relacionarnos, por favor, dime sino que hay... No se puede madurar tan pronto... No puedo pedirle a mi cabeza que asimile algo que se que no debería ser así. "¿Alguna vez te has echo la gran pregunta? ¿Porque?" Donde se perdió la respuesta, allí esta el sentido de la vida...
-¡Mira!
-¿Que?
-No hay nadie.
Pensaba que esto seria mas fácil, mas justo.
Y cuando por fin, te decides y gritas: ¡SOCORRO!, te salvan y cuando empiezas a sentirte bien, te tiran al suelo y nadie te coje la mano... Cuando cojes ánimos para volver a empezar e intentar lebantarte, es tarde, te caes tu sola...Vas, donde crees que encontraras apollo, pero tampoco te cojen la mano...Si, pero no llevo mucho tiempo en este mundo, donde parece que no tengo sitio, no se como gira...

No podre recordar como jugaba con mis amigos, por que me faltaba lo mas importante... AMIGOS. Solo recordare como me tirabas contra la pared, como tu única meta era hacerme llorar.


2 comentarios:

paatetico dijo...

eso es mentira, no te faltaban AMIGOS, no, yo no me he ido

Fucking Shitty life dijo...

me faltaban...