✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

31 de diciembre de 2010

thanks 2010.

Honestamente puedo decir que has estado en mi mente, desde que desperte hoy, miro nuestras fotos todo el tiempo, estas memorias vuelven a la vida y no me importa, en absoluto.
Recuerdo cuando nos conocimos... recuerdo las cosas simples... lo recuerdo hasta llorar, pero la única cosa que deseo olvidar, el recuerdo que quiero olvidar, algo que puede ocurrir... es el adios.
Esta mañana he despertado y he puesto nuestra canción.
2010, se podría decir que ha sido el mejor año de mi vida... han ocurrido cosas increibles pero no acaban... no se van ha quedar atras con un año pasado... el cominzo, puede... pero esto... CONTINUARA...-> para siempre.

13 comentarios:

Coco dijo...

Oish,muy bonito!:D

Feliz año 2011!

1 besito,coco.

Fucking Shitty life dijo...

muchas gracias, felíz año nuevo:)

L.W. dijo...

Pensaba que era la cancion Goodbye de MC x)
es precioso lo que has escrito,y las fotos <3
tambien me encanta la cover de don't forget
que has puesto abajo del todo,tocas el piano?
pasate cuando qieras & feliz año nuevo!

http://kisstherainblog.blogspot.com

xx

L.W. dijo...

Vale,retiro lo dicho. Es la cancion,solo la has modificado jajaja
tonta yo x) ♥

Fucking Shitty life dijo...

muchísimas gracias, si, me pasare, igualmente, felíz año nuevo :)
jajajaja, no pasa nada :) ♥

Ivana Belén. dijo...

Tu blog es precioso (: unbeso , te sigo ♥

Fucking Shitty life dijo...

gracias :)

paatetico dijo...

continuará... ♥

Sjaar dijo...

I like your background and header! I wish you a happy Newyear!

Rów (: dijo...

Felicidades!♥

Fucking Shitty life dijo...

siempre...♥
thank you :) happy new year.

Alejandra Cuartas dijo...

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck que le has hecho a esto? me encanta! (: te quiero

Fucking Shitty life dijo...

jajaj :)