✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

28 de diciembre de 2010

Te quiero, te quiero más de lo que una amiga puede querer a otra, más de lo que una mejor amiga puede llegar a querer a otra, más de lo que una niña quiere a otra. Eso, o más, se hace una pequeña idea de todo lo que te quiero.

13 comentarios:

MicaeLa Didier :) dijo...

Hermosa, amo tu blog, es hermoso, obvioque te sigo, besos :)

Fucking Shitty life dijo...

muchas gracias :)

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jaja es lindo tener amigas de vdd!


bessos! n_n
te espero en mii blog!

Fucking Shitty life dijo...

jajaj :) si, es genial :)
un beso!

Lorena García dijo...

di que si, que lo unico que no te falla casi nunca, son las amistades, y mas si es tan fuerte como la vuestra!

besitos!

vÓlatil. dijo...

LINDISIMO TU BLOG.
ESTETICAMENTE UN DIEZ.
TE SIGO

http://rockeaar.blogspot.com/

ME SEGUIS :D?

Fucking Shitty life dijo...

Graaaacias :) jaja

paatetico dijo...

Y ella dijo, te quiero.

paatetico dijo...

te quiero.

Fucking Shitty life dijo...

te quieero

Marie L.Ross dijo...

Bonito blog.Te sigo!
Te pasas por el mío?
Besos.
www.mitarrodedeseos.blogspot.com

Marta. dijo...

Me gusta el blog:)
Muá

Fucking Shitty life dijo...

gracias, si me pasase :)