✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

21 de diciembre de 2010

Si, es mi vida, pero todo en palabras, creo.
¿Has amado tanto a alguien para darle un abrazo? No la expresión, no, literalmente darle un abrazo cuando ellos conocen tu corazón y tú sabes cual es la armadura y destruyes a cualquiera que trate de herirla ¿pero que pasa con el carma? ¿se da la vuelta y te ataca? ¿Y todo lo que hiciste se vuelve en tu contra? ¿Qué pasa cuando te vuelves el  centro del dolor? "Papá, mira lo que hice". Papa tiene que tomar un avión "¿Papa, donde esta mama? ¿No puedo encontrarla, donde esta? "No lo se" Papa esta demasiado ocupado. "Papa escribe una canción, la canción no la hará sola" "Voy a dejarte sola, tendrás que arreglartelas tu, tu sola" Luego voltea, y esta canción demuestra que la amas. Y pone sus manos en la imagen de su madre que tanto ama.
Y cuando me voy, solo sigo sin pena. Alegrarse de esos momentos que oíste mi voz. Solo quiero que sepas, que quiero verte sonreír. Yo no sentí nada, así que no sientas lastima...







No hay comentarios: