✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

4 de diciembre de 2010

my only place.

Desde mi cuarto, sueño con vivir donde vive la gente que ha pisado con fuerza el suelo.

A veces no llamamos a las cosas por su nombre, esa gente que ha muchos llaman "Etarras...":
Callate, porque no tienes ni Puta IDEA!!

Lucha por lo que es tuyo, si, hazlo, por que es tuyo.
¿Acaso soy "etarra" por luchar por lo que quiero? Claro que hay gente que lo es, pero hazte un favor a ti mismo y aprende a D I F E R E N C I A R.

No sueñes con ese lugar, ni con ese estilo de vida, allí o triunfas o estas MUERTO.
Las calles so carteles de publicidad... Cuando no estas bien y te apetece mirar por la venta...¿que?
Yo, aquí, miro y me siento la persona más afortunada del mundo, solo por ver donde vivo.

Dime American guy, ¿que ves?

Por personas, que no son muy cercanas, me doy cuenta de lo que tengo, y de lo que tienen esos que admiro... Gracias.
Bastante tengo ya, como para soñar con ver desde mi ventana un estúpido cartel en una montaña de California. ¿Que ves?




"Herrialde guztietan toki onak ba dira, baña biotzak dio zoaz Euskalerrira."

2 comentarios:

Paloma Pastor dijo...

Tienes un blog muy chulo.Te sigo ¿Vale?
Besos y abrazos.

Fucking Shitty life (: dijo...

Vale, Muchas gracias:)