✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

11 de diciembre de 2010

Strong beats.

La forma en la que te mueves, es como un tormento.
Dijiste mi nombre, por primera vez y yo me enamore en un bar vació. te quedaste frente a mi, lo suficientemente cerca para acariciarme.

Estaba pensando en... dejarlo todo ahora, que me encuentres en la lluvia, que me beses en la acera, que te lleves lejos el dolor... Por que veo chispas cada vez que sonríes. my heart beats.

No hay comentarios: