✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

29 de diciembre de 2010

another shot of whiskey.

Imagina los recuerdos perfectos, regados alrededor en el suelo, tratando de alcanzar el teléfono, porque no puedo luchar. Contra esto más, y me pregunto, si alguna vez he pasado por tu mente. a mi me sucede todo el tiempo. Otro trago de  W h i s k e y , no puedo dejar de ver al suelo. Esperando que entrarás arrasando, tal como lo hiciste la vez anterior. Y me pregunto, si alguna vez he pasado por tu mente, a mi me sucede todo el tiempo.


No hay comentarios: