✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

30 de diciembre de 2010

¿Alguna vez te has sentido que te derrubabas? ¿Que estabas fuera de lugar? ¿Como si simplemente no pertenecieras a..."algo"? ¿Y que tampoco te comprendian?
¿Alguna vez has querido escapar?  Encierrate con la llave en tu dormitorio con la radio encendida y el volumen tan alto como para no poder oir nada.
No, no sabes como es cuanda nada sale bien. No sabes lo difícil que sería ser yo...
Estar dolida, sentirse perdida, ser abandonada en la oscuridad, ser echada, cuando estas deprimida, sentir como que te han amenazado, estar a punto de quebrarte, y no hay nadie para salvarte...
BIENVENIDOS A MI VIDA.


7 comentarios:

Marie L.Ross dijo...

También es la mía -.-
Besos (:

MicaeLa Didier :) dijo...

si, a veces siento, eso, siento ganas de dejar todo atras & estar en un lugar donde no halla problemas, :) hermoso lo que escribiste, & en algun momento fue mi vida, pero un simple consejo, levanta la cabeza y segui adelante porque la vida es cuesta arriba, por mas que te caigas miles de veces nunca te romperas, porque loque logras y recorres, cuando llegar a la cima de esa montaña la vista es excelente, disfruta la vida con todas sus imperfecciones.. besos
espero qeu te sirva mi cosejo, amo tu blog :)

Mica^-^

paatetico dijo...

Welcome to my life, amo esa canción.

LSD dijo...

Me fascina ♥

Fucking Shitty life dijo...

Me encanta lo que has dicho micaela :) Gracias.
te quiero susana.

caracola dijo...

me gusta tu blog (:
te sigo
http://iwenttolondonanditrained.blogspot.com/
un beso!

Fucking Shitty life dijo...

Gracias!