✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

22 de diciembre de 2010


22:02) You're my wonder:VEEEERDE o VERDEEEE

(21:22) You're my wonder:okeis!
te quieeeeeero

(13:51) I´ll never make:Susana
a ti te dejarian ir a los angeles el verano que viene!?

(1:11) whatever, fuck i:Susana, que haces?

(1:12) whatever, fuck i:
susannnaa 
(1:13) Hey darlin.:jajajajjaja editar una super foto
(1:13) whatever, fuck i:de quien?
(1:13) Hey darlin.:muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
de una vaca

(2:03) Hey darlin.:
te quieeeeeeeeero

Hey darlin.:te quieeeeeeeeeeeeeero, nos vamos!


Muchas conversaciones y a niguna le falta un " te quiero"

4 comentarios:

paatetico dijo...

Es lo que tiene querer a Esti. TE QUIERO!

Fucking Shitty life dijo...

pues querer a susana... además a mi me quiere susana, pero a susana esti y koko :O

Tengoganasdeti♥. dijo...

Te sigo que me encanta tu blog ♥
pásate por el mío si quieres,un besito!

Fucking Shitty life dijo...

Graciaaas ♥
Si, me paso!