✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

7 de noviembre de 2010

Two more lonely people ♥

Necesito sentirte felíz, cuando me dices que me quieres. No quiero oirlo, si es algo que no sientes. Si me tienes que dejar ahora... No importa el como, puedes cojer tus cosas e irte lejos.
Hay dos personas más solas en este mundo, esta noche. Baby, you and me. Dos personas más que dan por abierta la pelea. ¿Bien, o mal? Sabes que mi corazón esta sufriendo, si el amor no cambia de opinion, habrá más gente sola esta noche... No quiero tus fotos, ni tampoco quiero tu simpatia, no tenemos que ser amigos, no tampoco enemigos. Estoy absolutamente segura, de que tu y yo podemos arreglar las cosas, o tambien podemos martar del todo las luces de lo que teniamos antes. Teníamos algo especial, creo que es suficiente, nada es predecible cuando se trata de amor, a si que dejame... Pero si te largas esta noche... Aquí, habra dos personas más solas en este mundo, esta noche.

2 comentarios:

Patriicia dijo...

Esssti, que no te puedo seguir:( (L)

Fucking Shitty life (: dijo...

Si, arriva! haha :)