✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

26 de noviembre de 2010

¿Quien dijo que seria fácil?
¿Por que no me habisaron de esto? ¿De que esto seria... una mierda?
Paso deestúpidas frases, no es que falten momento "felices" en estos momentos, solo que esta mierda es tan mierda, que ... nada tiene lugar fijo.
Gente que salta por tanta mierda...
Cuando jugaba con muñecas todo era tan fácil... ahora que lo hemos cambiado todo por la estúpida ¿adolescencia? todo es una MIERDA.
¿Que vida es esta? No quiero ser una princesa, No, pero tampoco quiero que el príncipe me pise.

5 comentarios:

Andrea dijo...

Cuánta pero cuánta razón :)

Fucking Shitty life (: dijo...

:)

Paatetico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paatetico dijo...

Esto es una puta gran mierda.

Fucking Shitty life (: dijo...

Pero nuetra mierda... (no es mía, pero mola, jaja)