✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

25 de noviembre de 2010

Parecera una tontería, pero a veces  L o g r o ñ o  me quita lo que más necesito un fin de semana.

Otras  D u r a n g o  me salva.

4 comentarios:

Paatetico dijo...

a mi tambien me lo quita, pero normalmente no estas cuando quiero que estes, NUNCA ESTAS! necesito que estes, SIEMPRE

Fucking Shitty life (: dijo...

Siempre que me necesitas ESTOY :)

Paatetico dijo...

te quieeeeeeeeeeeeeeeeeero :)

Fucking Shitty life (: dijo...

y yo :)