✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

3 de noviembre de 2010

Parece que no me ven, parece que no se dan cuenta de que lo paso mal... En mi propia casa, cerraba la puerta con un portazo y me ponia la música con la intención de no oir nada, pero en esos momentos es imposible, por mucho que no quiera acabo oiendo, anque no quiera escuchar.
Nos creemos muy mayores... pero somos tan pequeños.
Cuando quieren lo usan, y nos cicen que ya somos mayores para saber como es esta vida, pero luego, salen con que soy pequeña, que no se nada todavia.
Si, soy pequeña, ¿y porque tengo que aguantar esto?
I don't wanna make my parents mistakes...
No quiero es ejemplo de lo que es el amor entre dos personas, porque ese no es.

No hay comentarios: