✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

2 de noviembre de 2010

Heeeeeeeeey, ¿Que me he perdido? ¿Que ha ocurrido?
¿Donde quedó ese "Esti, Me está empezando a gustar"? Miro atrás y parace que no me lo ha contado... Resulta gracioso, ahora, casi son 2 meses.   Mira atrás, ahí estaba el muro, parecía que solo soñabas...
" Ta ez galdetu inoiz zer galdu genuen, negar egin genuenean, malko haiei esker, orain itsasoa gara, orain itsasoa gara.
Orain hemen gaudela, bidegurutzean, huts ditzagun beldurrak atzean, ez gara izan onenak, beharbada, baina gure bizitza izan da. "

1 comentario:

Paatetico dijo...

teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quiero muchisimoooooooo :]