✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

14 de noviembre de 2010

Dream, dream, dream..

Te haces ilusiones, cuando piensas en ello, en ese sueño... pero cuando lo piensas enserio, es como si te dieran un golpe en la cara, y despertaras.

Sorry Mum, pero pensaba que tu tenías que apoyarme!

4 comentarios:

Paatetico dijo...

sabes una cosa? me pasa, o me pasaba completamente lo mismo...
supongo que ahora no tengo esperanzas

Fucking Shitty life (: dijo...

y quien tiene que apoyarme no lo hace...

Tibby dijo...

me encantó la entrada, sacastee mis pensamientos practicamente un beso lindo blog

Fucking Shitty life (: dijo...

Gracias :) Un beso!