✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

20 de noviembre de 2010

Creía que poco a poco desaparecerías, ¿porqué no lo he evitado? Eras todo lo que me faltaba, y me he dado cuenta ahora, que ya no lo eres... Pasa por delante mio tu vida, pero no tengo permiso para acceder a ella, veo como otros disfrutan de lo que antes era mio. Sé que ha sido mi culpa, y solo mi culpa, pero no me di cuenta de que ella, con la que me peleaba de vez en cuando, era la más importante, y que algún día, dejaría de ser mía...

Esté, es el momento en el que me perdería adrede, y no dejaría que nadie me encontrara... y aparecer cuando ella fuera la que me buscara... en ese caso creo que me perdería para siempre.

Ya no es lo que antes, era algo tan intenso, que no podría mantenerse así tanto tiempo... Ojala hubiese habido algo que me hubiera habisado de esto.

4 comentarios:

Ana Martens dijo...

oye me gusta tu blog y quiero seguirte, pero no me aparece donde darle para seguirte JAJAJAJA un beso

Fucking Shitty life (: dijo...

Jaja, Justo arriba, en la barra azul :) Un beso!

Raquel dijo...

TU BLOG ES GENIAL. Tus entradas son alucinantes ^^ Te sigo, aunque no pueda picar donde estan lo de los seguidores porque no lo encuentro...... ya me diras donde es :)

Te dejo mi blog por si quieres pasarte y hacerte seguidora tambien. Besitos guapa(K)

Fucking Shitty life (: dijo...

Gracias :) Arriva en la barra azul! :) Besos