✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

24 de noviembre de 2010

-¿Crees que todo volverá a ser como antes?
-No, no creo.
-No me digas eso...¿porque me dices eso?
-Porque no va ha ser así. Puedo decirte que te quiero, y que olvidaremos todo, pero no lo olvidare, por que no lo olvidare. Y si, te quiero, y sabes que solo tienes que chillar mi nombre cuando me necesites, y vendré corriendo
... pero no será como antes.
-¿No?
-¡No!
-No sabia que ocurriría
 esto.
-¡Ni yo!
-¿y te gusta?
-¡Claro que no!
-Entonces, ¿por que no dejas que las cosas vuelvan a ser como antes?
-¡No soy yo! ¡Eres tu!
-¿yo? Pero si yo te estoy diciendo que quiero...
-¿y? Tu lo estropeaste todo.
-Que si, venga...
-¿Lo ves? tu no me quieres.
-Adiós
.
-Te quiero.
-...



Al final, por preocupar nos de las personas que nos han echo daño y a las que les importas una mierda por que a ti si te importan, muchas veces salimos perdiendo.

No hay comentarios: