✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

21 de noviembre de 2010

¿Alguna vez has necesitado a esa persona que te entiende de verdad?
JA! Pues yo ya la tengo.

9 comentarios:

Alicia Alina dijo...

Muy buen blog, me gusta y te sigo.
Una invitación al mío:
globosagua.blogspot.com

Paatetico dijo...

Yo también la tengo, pero necesito estar con ella ¡TODOS LOS MOMENTOS DEL DÍA! Y por desgracia, no puedo...

Loli dijo...

Muchas veces la tengo y otras no la tengo.. es raro.

Fucking Shitty life (: dijo...

yo la tengo SIIEMPRE (:
Será que no es ella, si no estaria siempre...
Gracias :) Un beso!

~she~ dijo...

Yo tambien la tengo y todavia hasta el dia de hoy seguimos unidas mejores amigas mejor dicho
asi son los amigos no?
besos linda gracias por segirme,
She

Fucking Shitty life (: dijo...

Me alegro mucho.
No, yo creo que no, son mucho más. Lo que me une a ella es mucho más que amistad.
Besos, de nada, gracias a ti tambien! :)

Ana Martens dijo...

Bien, ya puedo seguirte jajajaaj muchas gracia por pasarte (:

Paatetico dijo...

reencarnarme a tu lado, junto a tí
te quiero muchísimo

Fucking Shitty life (: dijo...

Gracias a ti, es precioso :)
No acabaria nunca, si empiezo...
te quiero, lovely reincarnation.