✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

25 de noviembre de 2010

¿Alguna vez has deseado darle a la tecla suprimir para algún sentimiento?
Definitivamente si, sueño con ser casi p e r f e c t a y poder estar alado de esa persona que solo veo junto a mi cuando sueño, dormida y despierta.
Pero cuando lo pienso dentro de una mente adulta, pienso ¿e? ¿Que digo? Por que por mucho que lo consiguiera, no estaría agusto conmigo misma, tampoco me entendería, tampoco seria capaz de contarlo. Tendría que dejarlo y volver a los sueños, parece que es en el único sitio donde me siento agusto, solo les veo un fallo, Despertar.
No veo la luz, todo es de un negro tan negro, y me hace sentir tan pequeña, soy una chica demasiado pequeña para un mundo tan grande.
Seria inútil, inútil, intentar...
¿tu y yo? ¿nadie más? Que va, es inútil, es como pedir que... no puede verse. there is no me without you.
Todo, cada día, me hace sentir, que cada vez soy menos, que cada vez tengo menos sitio en esta Fucking Shitty life.
¿Just you and me? There is no light, there is no more...
Lo único claro es que es que no hay un "yo sin ti" y que este sentimiento que me hace sentir tan estúpida, siempre va ha ser un sentimiento, nada mas que un sentimiento.
Aunque estuvieras, seguiría sintiéndome pequeña, aunque jamas despertara... Everything will fall.

No hay comentarios: