✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Selecciona un idioma

....................................................

Mi foto
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

6 de octubre de 2010

WANNA UNDERSTAND

Me siento como si estuviera a un millon de millas de distancia de mí misma.
Más y más en estos días.
He estado en muchos caminos, que nunca me llevaron a casa.
Y ahora no se ¿Quién soy yo?
¿Hay algo que no pueda ver?
Lo quiero entender!
Tal vez nunca supe quién era yo antes, ta vez no vuelvo a saber deella...tal vez lo que soy hoy no esta tan lejos de ayer...
¿Puedo encontrar una forma de ser cada parte de mí?
Así que voy a intentar...
Intente arreglar las cosas y si me encuentro, pondre los pies en la tierra..., pero sé que voy a estar bien ..
Ya ha pasado más de un año y nada ha cambiado en mi enterior...
¡ES DIFÍCIL DE ENTENDER!
¿Como será todo?
-No, lo sé.. Pero lo quiero entender!

No hay comentarios: